TOP 39

Desde mi opinión personal, no hay blogs mejores ni peores y por esto, no he querido destacar ninguno entre todos los que hay propuestos, los 39. Creo que cada alumno de máster ha querido hacer su blog desde un punto de vista diferente al resto, y no por esto tiene que tener menos valor o no aparecer en un TOP X.

Me quedo con haber conocido a gente tan agradable, con visiones diferentes del mundo, de experiencias diferentes y queriendo coger ideas para ser un/a profesor/a ideal en su futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en la escuela

Presentación